Miguel Bustos_Ilustración

Humor se escribe con lápiz es un proyecto de Miguel Bustos. Se trata de tiras cómicas muy básicas, chistes sin florituras, directos que se basan en juegos de palabras absurdos.

00-Miguel-Bustos

Miguel Bustos vive y trabaja en Barcelona, donde estudió diseño gráfico y trabajó de ello durante unos años, pero desde hace poco está más encaminado a la ilustración y la serigrafía.

En 2013 salió al mercado su primer cómic, El Senyor Romaní (EDT), con guión de Carme Pons. Y recientemente fue reconocido con un Premio Junceda, de la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña.

Humor se escribe con lápiz son unas tiras con las que Miguel ganó la beca Connectat’t al Còmic, que da el Carnet Jove en Cataluña. «Gracias a las cuales pude publicar dichas tiras cómicas durante 2013 en El Jueves y otras revistas», dice. «En total se publicaron 22 tiras cómicas, pero tenía más ideas para chistes, así que decidí seguir dibujándolas y subirlas a internet para compartirlas con mis amigos». Primero en Facebook y luego en Instagram.

Aquí una serie de sus viñetas en Humor se escribe con lápiz, para disfrutar y echar unas risillas.

04-Humor-se-escribe-con-lapiz-Miguel-Bustos 03-Humor-se-escribe-con-lapiz-Miguel-Bustos 02-Humor-se-escribe-con-lapiz-Miguel-Bustos 01-Humor-se-escribe-con-lapiz-Miguel-Bustos 00-Humor-se-escribe-con-lapiz-Miguel-Bustos

Tomado de:  http://graffica.info/humor-se-escribe-con-lapiz-por-miguel-bustos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s